ITV cada año

Subaru Leone 1986 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y vendido entre el año 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 95 CV en el interior de su motor 1781. Es el modelo de Subaru Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leone de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alarma, euro 1, normativa euro, diagnóstico, diagnóstico, cambiar una rueda, testigo fallo motor, alarma, amperios batería, ralentí y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados