ITV cada año

Subaru Leone 1986 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación III

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 95 CV en su gran motor 1781. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leone de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que ruedas lleva, limpieza, antinieblas, kilometros reales, alarma, aparcar, bujias, intermitente, euro 4, bujias y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados