Subaru Leone 1986 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 98 CV en el interior de su motor 1781. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leone de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rotura, correas, luces, como saber los km reales, tapicería, alerón, cambiar una rueda, sensores, alternador, resetear y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina