Subaru Leone 1986 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y distribuido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 98 CV en un interesante motor 1781. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leone de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cenicero, pastillas de freno, reparar, extras, levas, cargador, tracción, euro 5, faros xenon, bollos y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina