ITV cada año

Subaru Leone 1987 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1781

8.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 95 CV en su increible motor 1781. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leone de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: juntas, palomillas, techo solar, neumáticos, seguro de coche, euro 4, testigo fallo motor, alfombrillas, extras, intermitente y led entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Darwin Rider Tomico
    Responder
    Darwin Rider Tomico
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados