ITV cada año

Subaru Leone 1987 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Subaru Leone

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 98 CV en su gran motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leone de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: libro de instrucciones, plafón, pastillas de freno, inyectores, que neumaticos lleva, cuanto cuesta, freno de mano, distribución, tubo de escape, robado y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

  1. Nilo Cormenzana Viloca
    Responder
    Nilo Cormenzana Viloca
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados