ITV cada año

Subaru Leone 1987 Coupe III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 90 CV en su gran motor 1781. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leone de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ralentí, guardapolvos, revisión, avería motor, impuesto de circulación, isofix, alarma, palomillas, antinieblas, arreglar y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Dominic Pasamar Roquet
    Responder
    Dominic Pasamar Roquet
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados