Subaru Leone 1987 Coupe III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 95 CV en un motor 1781. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leone de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: volante, el coche da tirones, cojinetes, testigos luminosos coche, averías, filtro del aire, navegador, ventanilla, sensores, lámparas y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Silvano Arizandieta Platel
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.