Subaru Leone 1987 Sedan III 1.3 MANUAL (66 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1987 III 1.3 MANUAL (66 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1987 III 1.3 MANUAL (66 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 66 CV en su increible motor 1298. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leone de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ventanilla, que neumaticos lleva, dimensiones, rotura, palomillas, techo solar, bombilla, testigos luminosos coche, correa de distribucion, repuestos y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1987 III 1.3 MANUAL (66 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1987 III 1.3 MANUAL (66 CV) Gasolina