Subaru Leone 1987 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto a la venta entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 95 CV disponibles dentro de su motor 1781. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leone de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: isofix, amperios batería, casa oficial, cuanto cuesta, chivatos, pierde líquido, gomas, testigo fallo motor, bombilla, marcha atras y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina