ITV cada año

Subaru Leone 1987 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1782

7.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y comercializado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 136 CV en su imponente motor 1782. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leone de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ralentí, tracción, euro 1, silentblock, aire acondicionado, fap, extras, isofix, golpe, faros xenon y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados