ITV cada año

Subaru Leone 1988 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación III

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Modelo

El modelo es Subaru Leone

7.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 90 CV en su gran motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leone de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: motor de arranque, golpe, chivatos, taloneras, filtro de la gasolina, ruedas, aparcar, fap, gomas, revisión y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Joel Resmella Reguilón
    Responder
    Joel Resmella Reguilón
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados