ITV cada año

Subaru Leone 1988 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Subaru Leone

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y vendido entre el año 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 98 CV en un interesante motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leone de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: freno de mano, cuanto vale el seguro, taloneras, averia, amortiguadores, taloneras, aparcar, euro 5, parking, filtro del aire y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

  1. Ivano Tribez Birto
    Responder
    Ivano Tribez Birto
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados