Subaru Leone 1988 Coupe III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1988 III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1988 III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 117 CV es su magnífico motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leone de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pantalla táctil, neumáticos, arreglar, filtro del polen, cuanto cuesta, levas, luces, alerón, bluetooth, llave y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1988 III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1988 III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina
Xabier Rezabal Cahué
10/01/2022 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.