Subaru Leone 1988 Coupe III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1988 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1988 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y distribuido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 95 CV en su imponente motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leone de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bimasa, cargador, juntas, el coche da tirones, reprogramar, concesionario, alerón, abs, turbo, cambiar una rueda y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1988 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1988 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Edorta Beraza Failde
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.