Subaru Leone 1988 Sedan III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1988 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1988 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 95 CV en el espectacular motor 1781. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leone de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bombín, cuanto cuesta, gases, amortiguadores, cilindros, paragolpes, bollos, paragolpes, amperios batería, bobina y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1988 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1988 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina