Subaru Leone 1988 Sedan III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1988 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1988 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 95 CV en el interior de su motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leone de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: lámparas, diagnóstico, fuga de aceite, intermitentes, sensores, mp3, catalizador, cuantos km dura, distribución, impuesto de circulación y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1988 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1988 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina