Subaru Leone 1988 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 95 CV en su increible motor 1781. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leone de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: revisión, llave, avería motor, extras, bollos, fuga de aceite, frenos, lámparas, testigo fallo motor, navegador y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina