ITV cada año

Subaru Leone 1989 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1781

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y vendido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 117 CV en su gran motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leone de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: resetear, cuanto mide, limpiaparabrisas, se enciende luz, cojinetes, motor de arranque, luz de cruce, alarma, sensores, luz de posición y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

  1. Demetrio Virumbrales Saís
    Responder
    Demetrio Virumbrales Saís
    Comentario:

    La línea de este Subaru me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados