Subaru Leone 1989 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 131 CV en el interior de su motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leone de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: no arranca, cargador, valor venal, vamos, de serie, concesionario, codificar llave, bobina, fuga de aceite, palier y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Asad Torroja Leonar
10/01/2022 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.