ITV cada año

Subaru Leone 1989 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Motor

Tiene un motor 1781

7.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y comercializado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 95 CV en su increible motor 1781. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leone de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: impuesto de circulación, gases, filtro del aire, inmovilizador, vibraciones, no arranca, suspensión roscada, junta de culata, bateria, valor venal y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Calixto Enamorado Portu
    Responder
    Calixto Enamorado Portu
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados