ITV cada año

Subaru Leone 1989 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Subaru Leone

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 98 CV en su gran motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leone de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: molduras, cargar bateria, luz de airbag, wifi, ruedas, soluciones, parabrisas, suena raro, euro 3, aparcar y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

  1. Bassam Calzacorta Guridi
    Responder
    Bassam Calzacorta Guridi
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados