ITV cada año

Subaru Leone 1990 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 117 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 117 CV en el motor de 1781. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leone de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: reparar, led, que aceite lleva, cerradura, palomillas, quitar rayón, concesionario, antinieblas, fuga de aceite, catalizador y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

  1. Xabier Cucalón Vital
    Responder
    Xabier Cucalón Vital
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados