ITV cada año

Subaru Leone 1990 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y distribuido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 131 CV en su gran motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leone de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tubo de escape, pierde líquido, led, isofix, siniestro, EGR, impuesto de circulación, abs, medidas, transferencia y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

  1. Luigi Basurto Dispis
    Responder
    Luigi Basurto Dispis
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados