ITV cada año

Subaru Leone 1990 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Subaru Leone

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 136 CV en su imponente motor 1782. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leone de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 4, fallos comunes, maletero, testigo fallo motor, bollos, transferencia, cerradura, salpicadero, pulir faros, bimasa y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

  1. Sacha Picarzo Pisón
    Responder
    Sacha Picarzo Pisón
    Comentario:

    La línea de este Subaru me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados