ITV cada año

Subaru Leone 1990 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación III

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 90 CV disponibles dentro de su motor 1781. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leone de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: molduras, fallos, distribución, revisión, cremallera de dirección, techo solar, averías, fallos, alerón, euro 3 y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Dante Coscarón Dimó
    Responder
    Dante Coscarón Dimó
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados