Subaru Leone 1990 Coupe III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 117 CV en su gran motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leone de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alternador, techo solar, correa de distribucion, rodamientos, como tasar el coche, normativa euro, que problemas da, bombín, cuantos km dura, repuestos y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina
Luigi Villaoslada Parahoy
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.