Subaru Leone 1990 Coupe III 1.8 MANUAL (117 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (117 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (117 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 117 CV en el espectacular motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leone de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: impuesto de circulación, libro de instrucciones, rótulas, fap, tracción, amortiguadores, testigos luminosos coche, maletero, chivatos, ralentí y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (117 CV) Gasolina
Donatello Saís Labrid
10/01/2022 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.