Subaru Leone 1990 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y vendido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 117 CV disponibles dentro de su motor 1781. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leone de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bobina, paragolpes, no arranca, concesionario, tacos del motor, palomillas, limpieza, sensores, desguace, de serie y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina