ITV cada año

Subaru Leone 1990 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación III

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 131 CV en su increible motor 1781. Es el modelo de Subaru Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leone de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: limpiaparabrisas, control de velocidad, repuestos, pantalla táctil, pintar, luz de posición, transferencia, pantalla táctil, tacos del motor, amperios batería y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados