Subaru Leone 1990 Sedan III 1.8 MANUAL (117 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (117 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (117 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y distribuido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 117 CV en su gran motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leone de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: impuesto de circulación, módulo abs, avería motor, parachoques, kilometros reales, techo solar, bobina, ruedas, pierde potencia, suena raro y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (117 CV) Gasolina