ITV cada año

Subaru Leone 1990 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Modelo

El modelo es Subaru Leone

7.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y vendido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 131 CV en el interior de su motor 1781. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leone de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que problemas da, aparcar, tapicería, silentblock, bujias, paragolpes, calefacción, ruido, centralita, aparcar y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados