Subaru Leone 1991 Coupe III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1991 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1991 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 95 CV en el espectacular motor 1781. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leone de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: palier, euro 5, pintar, cerradura, cuanto vale el seguro, que ruedas lleva, cargador, led, seguro de coche, cremallera de dirección y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1991 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1991 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Nilo Fafián Nabal
10/01/2022 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.