Subaru Leone 1991 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1991 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1991 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 95 CV disponibles dentro de su motor 1781. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leone de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargador, asientos, anticongelante, bollos, filtro antipartículas, casa oficial, valor venal, testigo, normativa euro, concesionario y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1991 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1991 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina