ITV cada año

Subaru Leone 1992 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1992 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1992 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 95 CV es su magnífico motor 1781. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leone de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: concesionario, como saber los km reales, embrague, el coche da tirones, rótulas, testigos luminosos coche, llantas, testigos luminosos coche, casa oficial, cuanto mide y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1992 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1992 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

  1. René Cuerva Arrazquito
    Responder
    René Cuerva Arrazquito
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados