Subaru Leone 1992 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1992 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1992 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 98 CV en su imponente motor 1781. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leone de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: wifi, concesionario, manos libres, bateria, filtro antipartículas, transferencia, bimasa, robado, suspensión roscada, gomas y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1992 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1992 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
Nahuel Rodado Dachs
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.