Subaru Leone 1992 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1992 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1992 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y distribuido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 98 CV disponibles dentro de su motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leone de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gasoil, casa oficial, luz de cruce, bollos, alarma, embrague, seguro de coche, abs, valor venal, reprogramar y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1992 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1992 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
Nahuel Rodado Dachs
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.