Subaru Leone 1992 Coupe III 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1992 III 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1992 III 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 98 CV en su imponente motor 1781. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leone de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargar bateria, correa de distribucion, bimasa, centralita, concesionario, euro 4, cuanto vale el seguro, limpiaparabrisas, ruido, que aceite lleva y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1992 III 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1992 III 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina
Eloi Ondiviela Platel
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.