Subaru Leone 1992 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1992 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1992 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y distribuido entre el año 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 98 CV es su magnífico motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leone de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del aire, arreglar, tacos del motor, plafón, filtro del aceite, ventanilla, luz de cruce, luz de cruce, luces, libro de instrucciones y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1992 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1992 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina