ITV cada año

Subaru Leone 1993 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Modelo

El modelo es Subaru Leone

Generación

Pertenece a la generación III

8.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1993 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1993 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 95 CV en el motor de 1781. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leone de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: elevalunas eléctrico, velocimetro, gasoil, vamos, wifi, aire acondicionado, rótulas, ESP, vamos, gps y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1993 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1993 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Hameed Marsans Xammar
    Responder
    Hameed Marsans Xammar
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados