Subaru Leone 1993 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1993 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1993 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 98 CV en su gran motor 1781. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leone de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cremallera de dirección, diagnóstico, aparcamiento, amortiguadores, filtro del aire, freno de mano, pinchazo, techo solar, llantas, averías y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1993 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1993 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Trevor Picarzo Viciana
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.