Subaru Leone 1993 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1993 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1993 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 98 CV en su imponente motor 1781. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leone de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bateria, palomillas, embrague, techo solar, reprogramar, testigo, manos libres, cuanto mide, euro 1, pulir faros y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1993 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1993 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Trevor Picarzo Viciana
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.