ITV cada año

Subaru Leone 1993 Coupe III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1993 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1993 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 95 CV en el interior de su motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leone de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: molduras, marcha atras, freno de mano, palier, diagnóstico, filtro del aceite, filtro de la gasolina, bluetooth, cambiar una rueda, piezas y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1993 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1993 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Romulo Guridi Jaimes
    Responder
    Romulo Guridi Jaimes
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados