ITV cada año

Subaru Outback 1994 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Outback 1994 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 1994 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y comercializado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 135 CV en su increible motor 2212. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Outback de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: extras, dimensiones, euro 2, dimensiones, freno de mano, pierde potencia, transferencia, filtro antipartículas, llantas, levas y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 1994 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 1994 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados