Subaru Outback 1995 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 1995 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 1995 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 135 CV en un interesante motor 2212. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Outback de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: vamos, freno de mano, cerradura, luz de posición, caudalímetro, válvula, rodamientos, averia, fuga de aceite, filtro del aire y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 1995 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 1995 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina