Subaru Outback 1995 Wagon 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 1995 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 1995 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en el espectacular motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Outback de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rótulas, kilometros reales, arrancar, taloneras, temperatura, que problemas da, led, capó, euro 1, pastillas de freno y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 1995 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 1995 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina