Subaru Outback 1995 Wagon 5-Puertas I 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 1995 I 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 1995 I 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en un interesante motor 2457. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Outback de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cierre centralizado, válvula, seguro de coche, grillos, isofix, alarma, reparar, pinzas, extras, bateria y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 1995 I 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 1995 I 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina