ITV cada año

Subaru Outback 1997 Wagon 5-Puertas I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Subaru Outback

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Outback 1997 I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 1997 I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y vendido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 165 CV es su magnífico motor 2457. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Outback de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cremallera de dirección, alternador, de serie, gases, calefacción, led, diagnóstico, pierde aceite, cremallera de dirección, guardapolvos y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 1997 I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 1997 I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados