Subaru Outback 1998 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 1998 I 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 1998 I 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 156 CV en su increible motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Outback de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bateria, control de velocidad, pantalla táctil, euro 5, volante, válvula, cuentakilometros, plafón, normativa euro, parking y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 1998 I 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 1998 I 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina