ITV cada año

Subaru Outback 1998 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Modelo

El modelo es Subaru Outback

Motor

Tiene un motor 2212

7.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Outback 1998 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 1998 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y sacado al mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 135 CV en el espectacular motor 2212. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Outback de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: volante, llantas, volante, filtro del aire, bateria, diagnóstico, plafón, testigo, piezas, testigos luminosos y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 1998 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 1998 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados