ITV cada año

Subaru Outback 1998 Wagon 5-Puertas I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Outback 1998 I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 1998 I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 165 CV en el interior de su motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Outback de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fuga de aceite, rótulas, antinieblas, turbo, volante, rotura, averías, sensores, volante, salpicadero y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 1998 I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 1998 I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados