Subaru Outback 1999 Wagon 5-Puertas I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 1999 I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 1999 I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 165 CV en un interesante motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Outback de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: revisión, pintar, luz de carretera, que ruedas lleva, filtro del aire, transferencia, control de velocidad, palier, tracción, cuanto vale el seguro y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 1999 I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 1999 I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina