ITV cada año

Subaru Outback 2001 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Subaru Outback

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Outback 2001 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 2001 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 165 CV en el espectacular motor 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Outback de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que problemas da, aparcar, filtro del aire, juntas, freno de mano, amperios batería, neumáticos, velocimetro, correa de distribucion, siniestro y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 2001 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 2001 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

  1. Domenec Zájara Dambolena
    Responder
    Domenec Zájara Dambolena
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados